• Análisis estadístico

• Redes sociales

TEP940 Robótica Aplicada

Líneas de Investigación

DISEñO Y APLICACIONES CON VEHíCULOS TERRESTRES AUTóNOMOS UGV, VEHíCULOS MARINOS AUTóNOMOS USV, DRONES Y UAV.
DISEñO Y FABRICACIóN DE CIRCUITOS ELECTRóNICOS CON PCBS Y DESARROLLO DE SISTEMAS EMBEBIDOS QUE INTEGRAN HARDWARE Y SOFTWARE CON SENSORES Y ACTUADORES.
DISEñO Y FABRICACIóN DE ROBOTS ANTROPOMóRFICOS BIOINSPIRADOS HUMANOIDES CON CONTROL SERVOMOTOR POR PFM.
DISEñO Y FABRICACIóN DE SISTEMAS BIOINSPIRADOS APLICADOS A MOTORES, A BRAZOS Y GUANTES ROBóTICOS ANTROPOMóRFICOS PARA SU CONTROL Y USO DE PFM.
ESTUDIO DE LA ESTIMACIóN DEL ESTADO AFECTIVO Y DE LA INTENCIóN DE MOVIMIENTO DURANTE LAS TERAPIAS DE REHABILITACIóN, HACIENDO USO DE TéCNICAS DE PROCESAMIENTO DE SEñALES BIOMéDICAS Y DE TéCNICAS DE APRENDIZAJE AUTOMáTICO, PARA ASí MAXIMIZAR LA MOTIVACIóN DEL PACIENTE AYUDANDO A MEJORAR LA CALIDAD DE LA TERAPIA.
INGENIERíA NEUROMóRFICA, PROCESAMIENTO BASADO EN EVENTOS SOBRE FPGA Y DESARROLLO DE ARQUITECTURAS DE CONTROL EMPLEANDO REDES NEURONALES PULSANTES.
ROBóTICA DE REHABILITACIóN, ENFOCANDO EN USUARIOS FINALES QUE HAN PADECIDO UN ACCIDENTE CEREBROVASCULAR.
ROBóTICA EDUCATIVA Y DESARROLLO HARDWARE, SOFTWARE Y FIRMWARE DE ROBOTS.
ROBóTICA INDUSTRIAL, BRAZOS INDUSTRIALES ROBóTICOS, MANOS ROBóTICAS Y PROGRAMACIóN DE ROBOTS INDUSTRIALES EN ENTORNO INDUSTRIAL Y SUS APLICACIONES.
SENSADO, COMUNICACIONES Y CONTROL EN ROBOTS MóVILES.
DISEñO DE DISPOSITIVOS EN EL EDGE (EDGE AI) EMPLEANDO TéCNICAS DE MACHINE LEARNING (ML) Y PROCESAMIENTO DE DATOS.
DISEñO DE SISTEMAS EMPOTRADOS ACELERADOS (EMBEDDED ACCELERATED SYSTEMS - EAS) PARA LA REALIZACIóN DE TAREAS DE APRENDIZAJE PROFUNDO (DEEP LEARNING)
DISEñO, DESARROLLO Y FABRICACIóN DE PRóTESIS DE MANOS ROBóTICAS ANTROPOMóRFICA MOTORIZADAS CONTROLADAS MEDIANTE SENSORES EMG.